Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

5

Mi corazón dice ''Va, sigue'', pero mi cerebro dice ''No, echa el freno''. No estoy coordinada, empiezo a fallar, las tuercas empiezan a saltar, me empiezo a oxidar, necesito más energia, algo que me despierte, que me deje las cosas claras. Tampoco me hagas mucho caso, me estoy volviendo un poco paranoica. Me asaltan las dudas, miles de ideas se me aparecen, varias 'bombillas' se me iluminan encima de cabeza. Se me acaba el tiempo, tic tac tic tac tic tac tic tac. Mi corazón no da a basto, en cualquier momento dará un vuelco y otro vuelco más, y otro, cambiando de opinión cada dos por tres... Así, hasta que deje de latir; hasta que me centre en lo que debo. Siempre estaré un poco trastornada; siempre seré un poco bipolar.


sobrepasado.

1 comentario:

  1. Guau, que entrada más original. Me gusta y mucho, mucho ♥
    Tranquila, que a ti se te va a tener el mismo cariño aunque tu corazón dé la vuelta al mundo 33000 veces :$

    ResponderEliminar