Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

12

Llevo aquí ya al menos 2 horas, encerrada, aislada, sin hablar. Habré derramado lágrimas que podrían llenar garrafas de 5 litros. Ahí fuera hace un tiempo espeluznante. Ha empezado a llover torrencialmente, como suele pasar aquí en Valencia. En apenas 3 minutos el parque de ahí abajo ya estaba inundado. No para de relampaguear, y los truenos son cada vez más sonoros y llamativos. La luz es blanca, pero el cielo gris oscuro. El tamaño de las gotas es mayor al de una pulgada, y las calles están siendo acariciadas por el agua que poco a poco va ahogando la claridad del día. De vez en cuando miro por la ventana, toda empañada; y veo a alguno que corre de un lado a otro con tal de refugiarse de la lluvia que cae, y poder llegar por fin a hogar dulce hogar. Pero el cielo se va ennegreciendo más y más, no para de llover, no se oye ningún coche, ningún niño por la calle, ni un alma. Hoy tenemos un mal día causado por la lluvia, pero para mí también ha sido malo y oscuro. No era mi día, me salía todo del revés, no he parado de llorar. Estaba harta, cansada, derrotada, negra... como el cielo de esta tarde de Mayo; llorando gotas de lluvia mezcladas con la melancolía de pequeños recuerdos del pasado. 
Dicen que después de la tormenta viene la calma, así que me toca descansar y poner el PAUSE. Ahora en un rato me haré un café bombón bien calentito, cogeré mi manta a la que tanto cariño le tengo y me sentaré en el sofá, en frente de la ventana, esperando al igual que yo, que la lluvia cese y la tormenta termine. Hasta luego.


* Llover y llorar, empiezan por la misma sílaba, ¿estarán relacionados estos verbos?

2 comentarios:

  1. Tienes que ser fuerte y levantarte de ese suelo en el que te encuentras. No es tiempo de llorar, este tiempo que estás perdiendo no te lo van a devolver y es una pena. Venga, ánimo, arréglate, sal y sonríe, que es lo mejor que puedes hacer =)

    ResponderEliminar
  2. Pues duro poquito la tormenta, ha sido un buen chaparron y se acabó, imagino que ya te habra pasado el enfado, un placer leerte.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar