Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

7

Que fumo para sentirme menos sola, que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que acumulo tanto odio y rabia dentro de mí que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y cagarla, que cuando estoy triste sólo escucho canciones con las que me pueda desahogar o almenos pueda sentirme mejor y veo películas de estas con las que no puedes evitar soltar alguna lagrimilla, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría,que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma.Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere por hambre, enfermedad y guerras cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio.

2 comentarios:

  1. muy bonitos textos, un beso enorme desde http://thelife-isasecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes... me he sentido identificada y me cuesta reconocerlo.

    ResponderEliminar