Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

11


Volar por encima de las estrellas a 694 pulsaciones


¿Cómo se supone que me debo sentir cuando en dos días las ilusiones pueden acabar, cuando yo, que siempre he dicho eso del Carpe Diem, tengo que estar sujeta a un futuro aún incierto, sin fecha de inicio?
Digamos que me guío por señales no del todo concretas, que simplemente no pienso en el mañana porque sé que me hará llorar, que lo más lejos a lo que llegan mis pensamientos es al sábado siguiente, y que no quiero pensar en más allá por miedo a lo incierto. Inquietudes.
Podría volverme loca en este mismo jodido instante.
Simplemente confío en que al igual que no tiene fecha de inicio, no tiene por qué tenerla de caducidad, y en que todo es tan incierto que todo puede ser sueño, y por las lecciones de Calderón de la Barca se sabe que la vida es sueño, y los sueños, sueños son, pero confío en que no sea una simple vida, que sea algo que esté más allá, más lejos.

1 comentario:

  1. No tienes porque pensr en el fututo, a no ser que te refieras a eso de elegir carrera y demás, que por desgracia yo tampoco entiendo porque tenermos que decidirnos ya, pero al caso, que vivas el presente y punto, que es lo que verdaderamente te debe de importar =)

    ResponderEliminar